Acerca de

Como adicta al café sin azúcar, devoradora de libros, aficionada a la fotografía movida, enganchá de los doramas y fan de Biffy Clyro que escucha Kpop... mi mayor pesadilla es abrir la nevera y que me de un ERROR 404 - JAMÓN NOT FOUND.

Listilla por parte de madre y cabrona por parte de padre, lo que realmente le da calidad a mi persona es mi ocupación a tiempo completo de friki, que la gente se piensa que es fácil pero no!! Ser una casi idol tiene su tarea, aunque estoy pensando en mudarme a hipster, así no tendría que depilarme el bigotillo y sería trending topic en Twitter como #pelillozarvahe o #apagalalúktamáhmona.

Te recomiendo este blog si eres de la religión de “todo lo que vuela menos los aviones, todo lo que nada menos los barcos y todo lo que corre menos los coches van pa la cazuela”, no tienes antecedentes por quemar la cocina y estás en contra de colgar los dientes, que para éso ya está la dieta photoshop.



La experta en cocina en realidad es mi hermana, aunque también hago mis cosillas, yo soy mas bien... la catadora. Alguien tiene que probar las recetas antes de que se publiquen... NUNCA pondría en peligro vuestras vidas.

Además de gustarme la cocina, soy amante de la música, la fotografía, el universo y el tiramisú. Como no... soy otra fan de MUSE y Biffy Clyro hasta la médula. Me dedico a canturrear y a darle palos a la guitarra, pero con cariño, en mi grupo Break the Senses.

Soy una persona inquieta, con cosecha propia + la que vengo "arrehuntando" por parte de familia durante mis años de vida.






Las mil y una cayenas